Introduce los datos de su envío y te daremos los mejores precios
Una garantía de CONNECTING TRUCK

Transporte de palets en Bilbao

En Connecting Truck ofertamos nuestros servicios de transporte para dar soluciones de calidad y personalizadas a empresas de todos los tamaños y sectores.

Su Logística en buenas manos.

Forklift truck with cardboard boxes on dirty wall background.

Logística Integral en Bilbao

Comprendemos la importancia de simplificar el proceso de envío para nuestros clientes. Sigue los sencillos pasos a través de nuestra plataforma para realizar tu envío de una forma segura. Conecta con nosotros para aclarar cualquier duda que te surja.

Contacto

Llámanos y empezamos de inmediato

Estudiamos tu caso

Analizamos tu envío según las necesidades concretas del mismo y te ofrecemos diversas opciones para optimizar el transporte.

Nos ponemos a trabajar

Confía en nosotros y nos ponemos manos a la obra ofreciendo seguimiento de las gestiones desde el inicio del servicio.

¿Por qué elegir Connecting Truck?

Formamos parte de una de las principales redes de peletería Express con más de 10 años en el sector logístico y es la primera opción de distribución exprés de mercancía paletizada, operando a nivel nacional e internacional. Connecting Truck coordina todas sus operaciones desde los diferentes centros de consolidación, ofreciendo sus servicios en España y Portugal y operando con el resto de las redes europeas. 

Cada delegación de la Red recoge la mercancía de sus clientes y la transporta hasta el hub, desde donde se expiden a las distintas delegaciones para poder cumplir con el tiempo de entrega acordado con los clientes.

Gracias a la eficiencia de la red, los Clientes se benefician de un transporte optimizado a través de la infraestructura de hubs situados en puntos principales de la península; para envíos desde un palet para cualquier destino.

+ 0
Años de Experiencia

Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio. Intentamos organizar nuestros almacenes teniendo en cuenta la rotación, el peso y tamaño del producto y siempre con un control exhaustivo de las entradas y salidas en función de las indicaciones de nuestros clientes.

0 %
Cumplimiento de Entregas

En nuestros almacenes garantizamos la temperatura correcta para cada uno de los artículos en función de su necesidad, ya sea refrigerado o congelado consiguiendo mantener la cadena de frío, algo esencial para garantizar un producto en buen estado, desde la recogida en el proveedor hasta la entrega en el cliente final.

+ 0
Envíos Mensuales

Mensualmente realizamos más de 400 expediciones para las que utilizamos diferentes medios de transporte intentando minimizar nuestra huella de carbono en el medio ambiente.

Para ello contamos con vehículos propulsados por diferentes combustibles desde el gasoil convencional al eléctrico pasando por Gas Natural Licuado.

Introduce los datos de su envío y te daremos los mejores precios
Una garantía de CONNECTING TRUCK

¿Por qué confiar en Connecting Truck?

Formamos parte de una destacada red de paletización Express con más de 10 años de experiencia en España. Somos la primera opción para la distribución exprés de mercancía paletizada a nivel nacional e internacional.

Connecting Truck coordina operaciones desde centros de consolidación en la península, sirviendo a España y Portugal, y colaborando con redes europeas. Cada delegación recoge y transporta la mercancía al hub central para garantizar entregas puntuales.

La eficiencia de nuestra red se refleja en un transporte optimizado a través de hubs estratégicos, brindando servicios desde un solo palet hacia cualquier destino.

Aquí no solo es la península sino también en Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra e Internacional.

En Connecting Truck, realizaremos cualquier presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso

Ir al contenido